volver

Soho

La reconocida casa de mobiliario y decoración SOHO Deco que en el año 2018 nació en Punta del Este, eligió Vía Disegno para abrir su primer local en Montevideo.
Con más de 600 metros cuadrados a su disposición, los clientes encontrarán lo último en equipamiento de interiores, con un asesoramiento personalizado y siguiendo las tendencias mundiales en lo que a decoración se refiere.
Los visitantes podrán elegir entre una gran variedad de muebles, decoración e iluminación, inspirados en la naturaleza, donde predominan los muebles con materiales nobles como la madera y las fibras naturales.
En SOHO, para quien lo desee, se realizan proyectos integrales en interiorismo, que incluye la realización de muebles a medida para cada cliente y cada casa, generando un espacio y experiencia única para cada persona.
Este servicio incluye la visita de los interioristas a la casa para conocer el espacio, el relevamiento de medidas, la realización de los planos y el proyecto de amoblamiento personalizado, con un equipo multidisciplinario dedicado al cliente que nos elige.

Contacto

092 031 448 - sohodeco@sohodeco.com.uy - www.sohodeco.com.uy


RRSS

@sohodeco_uy

Suscribete

Suscríbete a nuestra comunidad para enterarte de todas las novedades del mall.